25 de Noviembre en Plaza de Mayo

Ahora: movilización por el Día de lucha contra la violencia hacia las mujeres

Las Rojas y otras organizaciones de mujeres movilizan desde Plaza de Mayo a Congreso por ni una menos y por aborto legal sin objeción de conciencia.



Las Rojas movilizan desde Plaza de Mayo a Congreso por ni una menos y por aborto legal sin objeción de conciencia en el marco del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres y Personas LGBTTI.

Ante esto, Marina Hidalgo Robles – dirigente de Las Rojas, declaró: «En Argentina ocurre un femicidio cada 29 horas. En este contexto, es fundamental que se destinen fondos para combatir la violencia, pero la prioridad del gobierno nacional es cerrar con el FMI un escandaloso Acuerdo de Facilidades Extendidas. Queremos presupuesto para erradicar la violencia hacia las mujeres y personas LGBTTI, no para el FMI».

Hidalgo Robles agregó: «Este miércoles 25 nos movilizaremos nuevamente por la legalización del aborto. Alertamos que el proyecto presentado por Alberto Fernández incluye la objeción de conciencia, y encima sin restricciones. Por eso reafirmamos que nuestro proyecto es el de la Campaña y que seguiremos en las calles para conquistar el aborto legal sin objeción de conciencia».

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

http://izquierdaweb.com/un-relato-apologetico-del-estalinismo/ http://izquierdaweb.com/debate-la-izquierda-revolucionaria-en-la-argentina-y-brasil/ http://izquierdaweb.com/altamira-y-la-revolucion-cubana/ http://izquierdaweb.com/suplemento-a-proposito-de-la-crisis-en-el-po-2/ http://izquierdaweb.com/suplemento-una-vez-mas-la-crisis-del-partido-obrero-2/ http://izquierdaweb.com/deutscherismo-y-estalinismo/

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre