Ciudad de Buenos Aires

Movilización a Plaza de Mayo frente a la crisis Socio-ambiental

Reclaman contra el acuerdo porcino con China, las quemas de humedales y los desmontes bajo la consigna "Basta de falsas soluciones, la vida no se negocia".



La convocatoria fue hecha por la «Coordinadora Basta de Falsas Soluciones», que viene protagonizando las diferentes convocatorias desde que se hizo público el acuerdo con China para instalar criaderos masivos de cerdos.


La concentración comenzó en el Obelisco y, luego de la llegada de miles de manifestantes a lo largo de las horas, se dirigió a Plaza de Mayo.


Allí, fue inicialmente recibida por un operativo policial que buscaba detener el avance de los movilizados y que no llegaran hacia la Plaza de Mayo.


En estos momentos se está realizando el acto de cierre, que culminará con un festival juvenil.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Este artículo es parte de un trabajo mayor publicado en Izquierda Web el 17 de mayo de 2020. La política revolucionaria como arte estratégico   Veamos para finalizar con lo que damos en llamar el “paralelogramo de fuerzas de la política revolucionaria”. Lo concebimos como la capacidad de estar en el momento justo donde hay que estar. Se puede aprovechar hasta con organizaciones pequeñas. El paralelogramo de fuerzas es algo que inicialmente se constituye de manera objetiva, un conjunto de determinaciones que condensan objetivam...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre