Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


Nuestra compañera Manuela Castañeira será la única mujer que se postula a la Presidencia. En estos días de cierre febriles de lista, el Nuevo MAS ha confirmado la fórmula presidencial Manuela Castañeira – Eduardo Mulhall.

Tenemos el orgullo de decir que en este último tiempo es el movimiento de mujeres, tanto internacional como nacionalmente, el símbolo universal de la lucha contra las injusticias y la explotación. En esta perspectiva, opinamos que hay que construir una candidatura alternativa a las del sistema a partir de la fuerza de la marea verde que viene desde abajo en nuestro país, así como también con la fuerza en general de los trabajadores y la juventud. En este sentido, buscamos que la candidatura de Manuela Castañeira exprese esa fuerza que viene desde abajo y que se concentra en su figura en tanto luchadora originada en el movimiento de mujeres, trabajadora y joven.

El Nuevo MAS presentará su lista presidencial y sus candidaturas legislativas en todo el país en los próximos días según los plazos legales.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Rebelión Antirracista en EEUU

Guerra, política y partido a la luz de la rebelión en EEUU

“La historia no funciona de manera tal que en primer lugar se imponen los cimientos, luego crecen las fuerzas productivas, las relaciones de fuerzas necesarias entre las clases se desarrollan, el proletariado se vuelve revolucionario, y luego todo esto se guarda en la hielera y se preserva mientras procede la preparación de un Partido Comunista, de manera que pueda alistarse mientras las ‘condiciones’ esperan y esperan; y luego, cuando esté listo, pueda arremangarse y comenzar a luchar. No, así no funciona la historia. Para la revolución se req...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre