Ahora | Gran movilización docente en Moreno contra el ataque fascista

    Izquierda Web2
    Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

    En estos momentos se realiza una masiva movilización en repudio a las agresiones fascistas contra una docente en Moreno.

    Corina de Boni, docente del CEC 801 de Moreno, fue secuestrada y torturada por desconocidos en un modus operandi, al igual que en la última dictadura cívico militar.
    Durante las últimas semanas, lxs docentes de Moreno vienen sufriendo y denunciando distintas prácticas represivas, como amenazas y demás debido a que se vienen organizando con paros y movilizaciones exigiendo justicia por Sandra y Rubén, quienes murieron por la desidia del Estado que no pone un peso en las escuelas para solucionar las infraestructuras de la misma. Asi como también vienen garantizando ollas populares, para lxs pibxs de la comunidad de Moreno, pibxs que al igual que tantos sufren día a día el abandono del Estado.
    Desde la Lista Gris y el Nuevo MAS estamos acompañando esta importante movilización, repudiando enérgicamente éstos ataques, legitimados por el gobierno de Macri y Vidal, que tienen como fin perseguir a lxs que luchan. Estás prácticas de tipo fascistas no las podemos dejar pasar, las calles tienen que ser nuestras para repudiar estos hechos y defender la Educación Pública.

    LISTA GRIS – NUEVO MAS

    Print Friendly, PDF & Email

    DEJAR UN COMENTARIO

    Ingresar comentario
    Ingrese su nombre