salud pública

Ahora: Acto en el Hospital Posadas por la reincorporación de los despedidos

Uno de los más importantes hospitales públicos de la provincia de Buenos Aires se encuentra cruzado por la lucha de los trabajadores contra los despidos y la precarización laboral desde hace ya años. En estos momentos están realizando un acto en el Hall Central del Posadas con decenas de trabajadores y la participación de organizaciones sindicales (como la CICOP, STS y otros) y políticas (como el Nuevo MAS)

Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


Acto por la reincorporación

Desde el inicio de la gestión macrista, los trabajadorxs del Hospital Posadas hemos denunciado el carácter ajustador y precarizador de este gobierno, que se tradujo en 1300 despidos, pérdida de derechos, militarización del hospital, persecución ideológica, ataques a las organizaciones sindicales que luchan como CICOP, STS y demás agrupaciones opositoras a esta gestión. Somos quienes siempre luchamos en defensa de la salud pública de calidad, universal y gratuita enfrentando a los gremios corruptos y traidores (ATE Morón y UPCN).

Habla Andrea Dopazo, referente de la Corriente Sindical 18 de Diciembre y enfermera despedida por discriminación sindical.

El Kiosquito de la Resistencia y de la Dignidad, es el enclave donde lxs trabajadorxs despedidxs resistimos y desde este lugar exigimos la REINCORPORACIÓN DE TODXS LOS DESPEDIDXS DE LA GESTIÓN CAMBIEMOS.

Para poder seguir la lucha por nuestros derechos y en defensa de la Salud Pública, Gratuita, Universal y de Calidad.

Por todo esto Los Trabajadores despedidos junto a la Seccional CICOP, STS, y la Comisión de Pacientes y Vecinos del H.Posadas convocamos a un acto para el día 25 de septiembre a las 10:00hs en el Hall Central/Escalinata del Hospital.

 

Print Friendly, PDF & Email

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre