Agroindustria | Los trabajadores obligan a renunciar al responsable de los despidos

Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

El repudio a los despidos en el Ministerio de Agroindustria tiene tanta fuerza que las autoridades responsables de los despidos se vieron hoy verdaderamente arrinconadas. Una de las figuras más detestadas, un pequeño dictadorzuelo que pretendía pisar la cabeza de los trabajadores, fue pasado por arriba por su lucha.

Ya hemos reflejado que la pelea de Agroindustria contra los despidos viene ganando fuerza a pasos acelerados. Ocuparon su puesto de trabajo hace ya casi una semana, resistieron la represión policial y fueron protagonistas de la gran marcha de estatales de ayer. La adhesión de todos los compañeros en defensa de los despedidos de la Secretaría de Agricultura Familiar hace de esta pelea una difícil de derrotar.

El responsable de Recursos Humanos fue así verdaderamente rodeado por la solidaridad activa y se vio obligado a renunciar. En el medio de la ocupación pacífica del edificio del Ministerio, este agente del ajuste macrista tuvo que literalmente escaparse por la ventana para no tener que confrontar con los trabajadores, luego de verse obligado a presentar la renuncia. Un digno final para un pequeño sátrapa.

Print Friendly, PDF & Email

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre