Campaña de legalidad 2021

Afiliate al Nuevo MAS

Como todos los años, durante la temporada de verano, la militancia del Nuevo MAS se lanza a recorrer el país en búsqueda de las legalidades electorales, con el objetivo de presentarnos a elecciones y tener una voz desde la cual desarrollar nuestros planteos, a la vez que extendemos el radio de acción partidario.



Nuevo MAS

En esta ocasión en particular, nos encontramos hace varias semanas juntando afiliaciones en La Plata y Olavarría. Desde el punto de vista de la actividad propiamente dicha, al día de hoy podemos decir que viene siendo de un éxito rotundo, totalizando varios miles de planillas que nos acercan firmemente al objetivo propuesto.

Pero además, es una instancia que nos permite hablar con miles de personas, una suerte de “baño de masas”, que cobra mayor importancia dada las mediaciones que establece la pandemia en el funcionamiento de la vida social y política.

En este sentido, son los trabajadores y la juventud quienes mayormente hacen oír su voz: la voz del hartazgo con “los mismos de siempre” y con “la política” como gestión del Estado que no resuelve ningún problema. Expresan que pasan las administraciones de distinto signo político, pero no hay soluciones para los de abajo. Sin embargo, este hartazgo no se traduce en desesperanza o apatía. Lejos de eso, la posibilidad de poder explicar nuestras posiciones y planteos, son vistos con buenos ojos porque empalma con la necesidad de que surja una alternativa.

El aborto, la megaminería, el aumento de precios, y con mucha fuerza en estos días la vuelta a clases, son los temas de debate principales, donde la opinión de la izquierda empieza a tener peso creciente. Como nos dijo un joven de 18 años luego de afiliarse: “todo lo que sea para incomodar a los poderosos está bien”.

Por eso, invitamos a la población trabajadora, a la juventud estudiantil y precarizada, al movimiento de mujeres, al movimiento ecologista, a afiliarse y colaborar con el Nuevo MAS, por la construcción de una alternativa socialista y revolucionaria.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

La burocracia como agente de la revolución socialista Por su parte, el problema que jalonó al pablo-mandelismo es que no supo conservar una ubicación independiente respecto de los aparatos burocráticos y capituló permanentemente a una u otra variante de ellos. Partiendo de reconocer los procesos de la posguerra como revoluciones (salvo en el glacis), no sólo se excedieron en el sentido de concebirlos como procesos “obreros y socialistas” que daban lugar a nuevos Estados obreros –lo que fue más o menos común a todo el tronco principal de ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre