educación pública

Acto en Moreno a un año de la muerte de Sandra y Rubén

Hace un año, los docentes estaban de luto. A primera hora de la mañana del 2 de agosto de 2018, producto de una explosión de una garrafa, fallecieron dos trabajadores de la escuela Nº 49 de la localidad de Moreno, en la Provincia de Buenos Aires. Se trataba de la Sandra Calamano y Rubén Rodríguez. La docencia sigue exigiendo justicia.

Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


Los docentes de Moreno se vuelven a convocar en una movilización exigiendo justicia. Habiendo pasado un año de la explosión que se llevó la muerte de dos trabajadores de la educación, los compañeros siguen sin respuesta alguna. Al contrario, la crisis de la educación pública, como denuncian los docentes, se agrava cada día más.
En estos momentos son cientos los colegios que no tienen clases por problemas de infraestructura, pérdidas de gas, etc. y miles los que tienen que ir a clases en medio del frío.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Rebelión Antirracista en EEUU

Guerra, política y partido a la luz de la rebelión en EEUU

“La historia no funciona de manera tal que en primer lugar se imponen los cimientos, luego crecen las fuerzas productivas, las relaciones de fuerzas necesarias entre las clases se desarrollan, el proletariado se vuelve revolucionario, y luego todo esto se guarda en la hielera y se preserva mientras procede la preparación de un Partido Comunista, de manera que pueda alistarse mientras las ‘condiciones’ esperan y esperan; y luego, cuando esté listo, pueda arremangarse y comenzar a luchar. No, así no funciona la historia. Para la revolución se req...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre