Acampe minero en Congreso y plenario clasista el sábado 6 en Hotel Bauen

Vamos por el fortalecimiento de una corriente clasista entre los trabajadores

Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


Organizarnos para derrotar el ajuste brutal de Macri

El gobierno de Macri, de la mano del FMI, está implementando un plan de guerra contra los trabajadores congelando el presupuesto para 2019 y la emisión monetaria, reduciendo los salarios reales a la mitad, despidiendo y suspendiendo, aumentando permanentemente las naftas, las tarifas y los precios. Este plan, apoyado por los grandes empresarios, Trump y el FMI, pretende reventar las condiciones de vida de los trabajadores. No se lo podemos permitir! Para esto debemos avanzar en organizarnos de manera independiente a los dirigentes sindicales que convocan medidas de fuerza aisladas cada tantos meses y que así garantizan la gobernabilidad para que Macri siga hasta 2019 aun a costa de la sangre, sudor y vida de los trabajadores.

Porque no se lo podemos permitir estamos en este momento apoyando el acampe minero frente al Congreso que se desarrollará toda la semana y que cuenta con el pleno apoyo de nuestra Corriente Sindical 18 de Diciembre. Invitamos a todos los trabajadores, al movimiento de mujeres y a la juventud a sumar su adhesión y apoyo y a participar del acampe.

Desde la Corriente Sindical 18 de Diciembre estamos preparando un enorme plenario clasista de trabajadores para este sábado 6 de octubre en el Hotel Bauen. Allí participarán delegaciones de los propios mineros de Río Turbio, del Astillero Río Santiago, del Hospital Posadas, de Télam, de Agroindustria, de Molinos Minetti, de mecánicos, de metalúrgicos, de docentes, entre otros sectores de trabajadores.

Desde la Corriente Sindical 18 de Diciembre, la Corriente Docente Carlos Fuentealba, la Lista Marrón del neumático, y judiciales clasistas, entre otros sectores, así como también desde el Nuevo MAS y Las Rojas, invitamos a los trabajadores a participar en el fortalecimiento de una corriente clasista independiente de todo sector de la burocracia. Los sectores independientes clasistas tenemos que organizarnos para quebrar el ajuste porque Macri no se aguanta más y no se puede esperar al 2019. ¡Venite al acampe, venite al plenario del 6!

Mirá también:  Paro general | Héctor "Chino" Héberling en el corte de Puente Pueyrredón

Corriente Sindical 18 de Diciembre

Print Friendly, PDF & Email

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre