derechos humanos

Abuelas de Plaza de Mayo confirmaron la aparición del nieto 130

¡Bienvenido #Nieto130!

Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


La identidad y el anuncio oficial se harán este jueves a las 13 en una conferencia de prensa. Abuelas ya confirmó que el nieto restituido vive cerca de la Capital Federal y participará de ella. Según trascendió, el hallazgo data de abril pero no se hizo público hasta el día de hoy.

En nombre de Abuelas, Estela de Carlotto pidió «paciencia y prudencia hasta el jueves, que estaremos en condiciones de brindar toda la información del caso» y agradeció «»las muestras de afecto y felicidad- por esta tarea que se ha vuelto colectiva».

«Confirmamos la restitución del y anunciamos conferencia para el jueves 13/06 a las 13 hs. En la sede Virrey Cevallos» anunciaron las Abuelas en sus redes.

 

El comunicado oficial: ESTE JUEVES CONFERENCIA DE PRENSA POR LA RESTITUCIÓN DEL NIETO 130

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Rebelión Antirracista en EEUU

Guerra, política y partido a la luz de la rebelión en EEUU

“La historia no funciona de manera tal que en primer lugar se imponen los cimientos, luego crecen las fuerzas productivas, las relaciones de fuerzas necesarias entre las clases se desarrollan, el proletariado se vuelve revolucionario, y luego todo esto se guarda en la hielera y se preserva mientras procede la preparación de un Partido Comunista, de manera que pueda alistarse mientras las ‘condiciones’ esperan y esperan; y luego, cuando esté listo, pueda arremangarse y comenzar a luchar. No, así no funciona la historia. Para la revolución se req...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre