derechos humanos

Abuelas de Plaza de Mayo confirmaron la aparición del nieto 130

¡Bienvenido #Nieto130!

Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


La identidad y el anuncio oficial se harán este jueves a las 13 en una conferencia de prensa. Abuelas ya confirmó que el nieto restituido vive cerca de la Capital Federal y participará de ella. Según trascendió, el hallazgo data de abril pero no se hizo público hasta el día de hoy.

En nombre de Abuelas, Estela de Carlotto pidió «paciencia y prudencia hasta el jueves, que estaremos en condiciones de brindar toda la información del caso» y agradeció «»las muestras de afecto y felicidad- por esta tarea que se ha vuelto colectiva».

«Confirmamos la restitución del y anunciamos conferencia para el jueves 13/06 a las 13 hs. En la sede Virrey Cevallos» anunciaron las Abuelas en sus redes.

 

El comunicado oficial: ESTE JUEVES CONFERENCIA DE PRENSA POR LA RESTITUCIÓN DEL NIETO 130

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

La burocracia como agente de la revolución socialista Por su parte, el problema que jalonó al pablo-mandelismo es que no supo conservar una ubicación independiente respecto de los aparatos burocráticos y capituló permanentemente a una u otra variante de ellos. Partiendo de reconocer los procesos de la posguerra como revoluciones (salvo en el glacis), no sólo se excedieron en el sentido de concebirlos como procesos “obreros y socialistas” que daban lugar a nuevos Estados obreros –lo que fue más o menos común a todo el tronco principal de ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre