Basta de impunidad

A 17 años de su asesinato: Maxi y Dario presentes

A 17 años de la Masacre de Avellaneda

Héctor Chino Héberling


Fue hace 17 años en el Puente Pueyrredon, la «maldita» bonaerense por orden de Eduardo Duhalde y Felipe Sola reprime salvajemente a los desocupados. Franchotti y sus asesinos se cobran la vida de dos jóvenes luchadores.

Darío y Maxi peleaban contra la miseria y la desocupación, por un futuro mejor para los trabajadores en un mundo distinto.

En un nuevo aniversario de su asesinato seguimos movilizados reivindicando su lucha, reclamando basta de impunidad y cárcel para los responsables políticos Duhalde y Sola.

La militancia del Nuevo MAS y los que construimos el Frente de Trabajadores Combativos FTC, nos hacemos presentes en el Puente Pueyrredon para recordar a los compañeros caídos haciendo el compromiso de seguir la lucha para que gobiernen los trabajadores, acabando con la opresión y la explotación de este sistema capitalista.
¡Dario y Maxi! Presentes! ¡Ahora y siempre!

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Rebelión Antirracista en EEUU

Guerra, política y partido a la luz de la rebelión en EEUU

“La historia no funciona de manera tal que en primer lugar se imponen los cimientos, luego crecen las fuerzas productivas, las relaciones de fuerzas necesarias entre las clases se desarrollan, el proletariado se vuelve revolucionario, y luego todo esto se guarda en la hielera y se preserva mientras procede la preparación de un Partido Comunista, de manera que pueda alistarse mientras las ‘condiciones’ esperan y esperan; y luego, cuando esté listo, pueda arremangarse y comenzar a luchar. No, así no funciona la historia. Para la revolución se req...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre