Lunes 28/6 16hs Casa de la Prov. de Buenos Aires (Callao 237)

#28J | En un nuevo aniversario de la Revuelta de Stonewall, seguimos luchando en las calles

Este 28J nos vemos en las calles 🔥 16 hs Casa de la Provincia de Buenos Aires, Callao 237 - ¡Sumate con Las Rojas!



¡Porque las vidas trans y travestis también valen! Hace más de tres meses que Tehuel está desaparecido, y ni el gobierno provincial, ni el gobierno nacional hacen nada. La ministra de las redes sociales Gómez Alcorta se la pasa anunciando planes y programas… pero en concreto, nada.

La precarización laboral y los salarios miserables amenazan a toda la juventud. Pero esto se multiplica en el caso de les trans: las oportunidades laborales casi no existen, la discriminación, y el no respeto a nuestra identidad están en todas partes. Muches no pueden acceder a la salud, a los tratamientos hormonales, ni a la educación. Muches son arrojades a la explotación sexual, por no tener posibilidades de inserción. Los crímenes de odio, como el de Soraya de La Plata, suceden todos los días.

Hace pocos días conquistamos la ley de cupo laboral trans-tavesti. Es un avance enorme en la lucha por nuestros derechos, que logramos con años de lucha. Ahora seguimos movilizadas para que el gobierno garantice la implementación efectiva: ¡trabajo genuino en todos los ámbitos, también en las empresas privadas!

¡Y seguimos en las calles por la Aparición de Tehuel YA!


 

IG: https://www.instagram.com/p/CQlan_RgTGY

FB: https://www.facebook.com/las.rojas/posts/2134755173330033

TW: https://twitter.com/LasRojasOficial/status/1408776671520559107

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Este artículo es parte de un trabajo mayor publicado en Izquierda Web el 17 de mayo de 2020. La política revolucionaria como arte estratégico   Veamos para finalizar con lo que damos en llamar el “paralelogramo de fuerzas de la política revolucionaria”. Lo concebimos como la capacidad de estar en el momento justo donde hay que estar. Se puede aprovechar hasta con organizaciones pequeñas. El paralelogramo de fuerzas es algo que inicialmente se constituye de manera objetiva, un conjunto de determinaciones que condensan objetivam...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre